domingo, 18 de enero de 2009

Te extraño

Te extraño, siempre extraño, desde que no eres mío, solo se recordarte e imaginarme que las noches con estrellas no acaban porque estoy contigo.


A quien trato de engañar?, daría la vida por amarte hasta el cansancio, por dormir en esa camita donde solo cabía un alma, si, te extraño, estas son las palabras de un alma cansada de soñar, porque solo me queda dormir y soñarte ahora que no puedo tocarte. Yo no se si tu piensas en mi, por mi parte yo puedo decir, que no ha habido un día en que no halla lamentado no haber convertido mis días de uno en dos…

Tu eres cada lagrima que sale de mi, no importa si te olvidaste de lo que te di, yo estoy dispuesta a hacerte vivir todo lo que se te olvido, pero es preciso para mi que entiendas que soy un papel vacío sin ti, que valoro cada momento que pasé contigo, que jamás he dormido igual desde que te fuiste. Se me acabo la ilusión, se me acabo la vida, se me acabaron las promesas, no soy mas que una canción triste que espera por ti para poder cantar otra vez.

Ya no tengo miedo, ven, cena conmigo, déjame secar tu cuerpo como antes los hacia, déjame sentir una vez mas…

Cómo te miento?, si cada paso que doy me recuerdo a mi misma, que todo lo que soy hoy es porque tuve un ayer contigo, que no me importa lo que halla pasado, yo te perdono, pero ven, ven a cerrar esta historia llena de paisajes sin color, de lluvia, de soledad acompañada.

Acaba esta triste historia, pon estrellas en este cielo sin luz, pues no soy mas que una canción triste, nada mas que un cuerpo sin razón, yo soy nada sin mi media mitad, sin mi salmo, sin mi almohada, si, tu eras la almohada que escuchaba mis sueños.

Todo lo que escribo, todo lo que significa mi nombre, lleva tu moraleja, pinta mi vida con tus besos, inunda mi ser con tus abrazos, que mas da, te juro que otros brazos solo causan una memoria de lo grabaste en piedra en mi alma.

Yo te juro que te amo… No tengo que jurarte nada, yo soy lo que te entrego, y lo que te entrego es mi corazón, porque todo lo demás lo tienes.


Te amo. Te amo, y eso es mucho decir.

1 comentario:

Josseiris Cuevas dijo...

Me gusta el nombre de tu blog y la fotografía de Introducción!
Me gusta este post too..
Saludiitos!●๋•.