domingo, 18 de enero de 2009

Gramática Relación


No somos más que un conjunto de puntos suspensivos...


Tu, porque nunca me acabas la frase, yo , porque soy el significado incompleto de tus acciones . Nuestra relación es una caligrafía forzada y yo soy la incómoda correctora que te recuerda todas tus faltas ortográficas en mi vida.


Yo he querido convertirte a mi con una sinalefa , mientras que tu filosofía siempre será vivir en diéresis, apartandome de ti con cada licensia métrica que le haces a tu historia.


Eres mi interrogante constante, y mi signo de exclamación cuando se me acaban las razones por la cual no entiendes mis necesidades contínuas.

¿ACASO NO ESTOY SIENDO BUENA EMISORA? ¿O TU SIMPLEMENTE NO SABES SER UN RECEPTOR?


Voy a tener que acabar este capitulo de mi historia, ya no quiero puntos suspensivos, realmente quiero darte un punto y final.

3 comentarios:

Arkantis dijo...

Hola vengo desde el blog de Massy...

Seguire pasando por aquí..

Un besazo

Anónimo dijo...

Yo tb vengo desde el blog de massy y muy bello...cadeca***

Massy dijo...

Eren!!!

Bienvenida al mundo bloguero!!

espero que la pases bien y que tengas tantos fieles lectores como yo!!!

Un besote!!!