miércoles, 8 de abril de 2009

Vuelve....


Una palabra tuya hubiera cambiado toda una historia de esperanza, una esperanza sigue atormentando el deseo de verte entrar en mi vida con un cartel k tenga un jamas como garantia, una garantia que me pondria una sonrisa eterna si tan solo te diganaras a recordarme.

Te voy a regalar una estrella, porque creo que te falta luz , parece que la oscuridad borra mis besos , y cada beso que no me das es un beso que le dono a las ganas que se acumulan pensando en tus manos.

No puedo dejar de amarte, algo tan simple , algo tan complejo, algo, que me esta haciendo cuadritos todas las lineas que pretendi vivir junto a ti. Extraño el olor a ilusion que me daban tus ojitos perdidos, me hace falta el sabor de tus sueños inciertos, no me dejes convertir en un recuerdo, yo no quiero ser palabras que ya no significan nada, yo quiero ser mi nombre con tu apellido.

Pideme que te regale mi silencio y me voy a pasar la vida entera hablandote con el alma, me voy a robar la salida del sol para ponertela cuando las estrellas duerman con la luna y el miedo no te deje dormir. Te voy a hacer una cancion que cure la decepcion y te haré una hamaca de promesas pa que pongas tus dudas a descancar, pero no me dejes perder en un recuerdo , por favor. Mira que la soledad me da una charla sobre ti , y los minutos sin ti amenazan con ser infinitos,.

No acabes con las palabras de este idioma que aprendi a hablar contigo. Te cuesta tanto volver a mi?

No hay comentarios: